sábado, 18 de agosto de 2012

“Balotelli me acosa”


El culebrón Mario Balotelli-Raffaella Fico continúa y no tiene visos de acabar bien. Todo lo contrario. En una entrevista que hoy saldrá publicada en la revista ‘Diva e Donna’, la modelo acusa al delantero del Manchester City de acoso telefónico. “Quiero hacerle un llamamiento a Mario Balotelli: deja de llamarme constantemente por la noche, déjame estar tranquila. Quiero experimentar mi embarazo con serenidad”, dice la Fico dirigiéndose al jugador que, según ella, “me ha hecho más de treinta llamadas. Primero pensé que me llamaba para ver cómo estaba, pero en lugar de eso solo me grita una y otra vez. Creo que lo suyo es un juego. Y  a mí -añade- me agita mucho. Sólo le pido respeto. Y si no es para mí, que sea para el hijo de ambos que llevo dentro”.
Sobre el test de paternidad, la Fico se siente muy ofendida. “Pedírmelo ha sido muy violento, una humillación. Pero ahora estoy deseando que llegue el momento. Aunque solo se hará cuando nazca el niño. Hacerlo ahora supondría un riesgo, pues tendría que pasar por una amniocentesis. ¡Pero Mario sabe que es suyo!”
La modelo dispara con bala al padre de su hijo. “Me ha desilusionado tanto que nunca volvería a su lado. Nos veremos sólo por el bien del niño. Si me hubiese pedido que no dijera que era suyo, lo habría hecho. Aunque lo habría tenido porque soy contraria al aborto. De Balotelli no me espero que abandone a su hijo, porque él siempre recuerda que le abandonaron de pequeño y sabe lo que eso significa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario